Como cada fin de año varios rostros de la televisión han terminado sus contratos con sus casas televisivas. Aunque algunos lograron llegar a acuerdo o cambiarse de estación, otros no tuvieron la misma suerte.

1. Raquel Argandoña

A pesar de tener contrato vigente con TVN, la ex panelista de Buenos Días a Todos llevaba varios meses sin programa y teniendo apariciones esporádicas en diferentes espacios del canal. Por esta razón y según informó Publimetro, la estación decidió no seguir contando con Argandoña durante el 2015, ya que tampoco tenían proyectos para ella a largo plazo. La ex animadora llevaba 5 años en la estación.

TVN

TVN

2. Patricio Torres

Tras el final de Teatro en Chilevisión, Patricio Torres tuvo una breve participación en el programa de Carolina De Moras, Dime que si, sin embargo, luego de 12 años en el canal, Torres no renovará contrato con la televisora.

Chilevisión

Chilevisión

3. Mario Velasco

Mario Velasco dejó la animación de Yingo para unirse a Mega y asumir la conducción de Secreto a Voces. Tras el final del espacio en octubre, el Velasco quedó sin pantalla y su contrato no fue renovado.

Agencia UNO

Agencia UNO

Karol Dance

Karol Dance era el rostro juvenil emblemático de Chilevisión. Comenzó su carrera en Yingo y se consolidó con el programa Sin vergüenza, sin embargo, el 2015 no seguirá en la estación privada. Se especula que podría llegar a Canal 13.

Facebook

Facebook

Daniel Muñoz

El actor que dio vida a Juan Herrera, también terminó su vínculo con Canal 13. Según señala la publicación, el área de ficción de la ex estación católica no estaría renovando contrato a actores que “no tengan un espacio seguro dentro del canal”, debido a que tampoco cuentan con proyectos aprobados.

Canal 13

Canal 13