Nacional
Detienen a mujer acusada de microtr√°fico en Purranque
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de microtr√°fico fue detenida una mujer que presuntamente realizaba transacciones en la v√≠a p√ļblica en compa√Ī√≠a de su hijo de 8 a√Īos, en la comuna de Purranque.

El personal policial fue alertado del hecho por un llamado an√≥nimo que se√Īalaba que la venta de droga se efectuaba frente al hospital de la comuna.

Carabineros se traslad√≥ al lugar para verificar la situaci√≥n y encontr√≥ a la mujer, que al momento de su fiscalizaci√≥n no portaba documentos que se√Īalaran su identidad y que neg√≥ cualquier acto il√≠cito.

Sin embargo al bajar del vehículo en el que fue trasladada hasta la unidad policial, dejó caer un monedero en el cual habían 36 papelillos, presuntamente con marihuana prensada.

Por su calidad de mujer se solicitó personal de apoyo femenino a la 2da Comisaria de Río Negro, quienes concretaron la revisión corporal de la detenida, quien además mantenía ocultos -al interior de uno de sus zapatos- 36.460 pesos en dinero en efectivo.

Del procedimiento se dio cuenta la fiscal de turno, quien instruyó que la mujer permaneciera en calidad de detenida hasta ésta jornada cuando deberá enfrentar la justicia.

En tanto, se dispuso que personal especializado del OS7 efect√ļe la prueba de campo para determinar el origen exacto de la droga, por lo que la misma fue incautada y remitida a la capital regional bajo cadena de custodia.

Tendencias Ahora