Las dos producciones más exitosas de Canal 13 se encontraron este miércoles en un nuevo capítulo de MasterChef, cuando los protagonistas de Los 80 visitaron el estudio del espacio de cocina.

La familia Herrera y sus amigos fueron los encargados de elegir al equipo ganador tras una nueva e intensa competencia. Los actores degustaron los platos preparados por los participantes, seleccionando al menú ganador.

Sin embargo, antes de conocer a los actores fue la actitud de Paula la que más llamó la atención de las redes sociales. La publicista que fue elegida capitana de un equipo, se caracterizó por mostrarse prepotente con el resto sus compañeros e hizo notar su voz de mando logrando hacer el plato que ella tenía en mente, sin considerar demasiado las opiniones de su grupo.

Esto por supuesto no dejó a nadie indiferente, e incluso la popular abuelita Eliana comentó la situación asegurando que no era agradable ver a los concursantes pelear.

En Twitter también se habló del actuar de la mujer, especialmente luego que su equipo (Karla, Eliana, Marco, Leo) perdiera.