El pasado 13 de octubre, Apple confirmó -mediante comunicado- que el arribo de sus nuevos iPhone 6 a Latinoamérica ocurrirá recién a fines de este mes. De esta forma, los fanáticos chilenos deberán esperar para verlo en sus manos oficialmente

En BioBioChile intentamos tener las versiones de las compañías respecto a su probable fecha de arribo, pero todas respondían que no había nada claro, ya que estaban literalmente esperando las determinaciones de Apple.

Este jueves sin embargo, el sitio chileno especializado en tecnología Oh My Geek! adelantó que tanto Movistar, Entel y Claro alistan la venta de los ansiados equipos para el próximo 6 de noviembre.

Según afirman, no hay precios del todo definidos, sin embargo el iPhone 6 Plus -el primer phablet de Apple de 5,5 pulgadas- estaría bordeando los $600 mil pesos, aunque obviamente variará según los planes que las compañías ofrezcan.

Entre las características de estos equipos, está que son más delgados que sus predecesores, con Retina HD Display y cámaras de 8MP, que graban a 1080p 60fps y en slowmotion, hasta 240fps, con un estabilizador mejorado.

A su vez, son 50% más rápido que el iPhone original y su batería es 50% más eficiente, con capacidad de 16, 64 y 128 GB. Los hay en colores negro, dorado y plateado.