Nacional
Fiscalía determinará este jueves participación de Sergio Landskron en atentado
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a Sur definir√° ma√Īana la participaci√≥n de Sergio Landskron en el bombazo que le quit√≥ la vida en el Barrio Yungay el pasado 25 de septiembre, luego de dar a conocer los resultados de sus primeras diligencias. La familia insiste en que tuvieron acceso a im√°genes de las c√°maras de seguridad que dan cuenta que el joven se encontr√≥ con el bolso por casualidad.

Las investigaciones, como pericias a las c√°maras de seguridad de los sectores aleda√Īos a las calles de Erasmo Escala y Garc√≠a Reyes, se encuentran a cargo del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros.

Recordemos que el padre de Sergio Landskron confirmó haber recibido una visita de funcionarios policiales que le mostraron unos videos para que reconociera a su hijos minutos antes de la detonación del explosivo.

Seg√ļn el padre de esta presunta v√≠ctima, en las im√°genes se pod√≠a observar a dos personas que depositaban la mochila y que tras retirarse llegaba su hijo y la tomaba por curiosidad.

Todo esto se transparentará en las próximas horas, cuando el fiscal regional sur Raul Guzmán reciba los resultados de las primeras diligencias de los peritajes en torno al atentado.

La familia sostiene que el joven no estaba ligado a grupos terroristas ni era responsable de la colocación de bombas.

El padre, Sergio Andrés Landskron, entregó detalles de lo que espera conocer desde la Fiscalía, donde asegura fue citado hoy.

En este caso, la familia se querelló en contra de quienes resulten responsables de este atentado con el fin que den con los autores, evitando una nueva víctima y además se limpie el nombre de Landskron, asegurando que no se relaciona con grupos terroristas.

URL CORTA: http://rbb.cl/azw9
Tendencias Ahora