Aunque será por sólo dos capítulos, el recordado programan “Caiga quien Caiga” volverá a la televisión y por el canal de Cable Vive! de VTR.

Hace algunos días fue el propio Nicolás Larraín quien lanzó la información a través de Twitter donde escribió “Afírmense que vuelve CQC”.

Según informó Emol, el retorno del espacio está vinculado con la realización en Chile del Mundial de Fútbol Calle.

“De las muchas propuestas que recibimos durante estos tres años, la que nos realizó la gente de Fútbol Calle fue la que nos pareció la más atractiva. Ocurre que ellos pensaron en cómo darle resonancia a este campeonato haciendo una campaña ‘con quienes ponen los huevos’, y ahí se les ocurrió hacer un ‘CQC’ a propósito del mundial que harán en el país”, explicó Larrain al portal de noticias.

El 20 y 27 de octubre se transmitirán los capítulos que contarán también con participación de Iván Guerrero y Gonzalo Feito en el estudio, además de Ramón Llao, Ítalo Franzani, Roberto Van Cauwelaert, Diego Subercaseux y Werne Nuñez como noteros.

El formato del programa será prácticamente el mismo que se transmitió desde el 2002 al 2011, aunque un poco más relajado. “Vamos a tirar punta contra la colusión de los pollos y el caso Penta, por ejemplo”. advirtió Larraín.

Aunque el regreso del espacio despertó el interés de varios canales, aún no hay información sobre un retorno oficial del programa.