Nacional
Gobernador Barceló aseguró que construcción de Hospital de Nacimiento se realizará en este mandato
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobernador de la Provincia del Bío Bío, Luis Barceló, llamó al senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, a no generar polémicas artificiales respecto a la construcción del Hospital de Nacimiento y aseguró que la construcción comenzará en esta administración.

Recordemos que las √ļltimas semanas el parlamentario por B√≠o B√≠o Cordillera, expuso que en la informaci√≥n oficial entregada por la Ministra de Salud- el pasado 2 de septiembre- a la C√°mara de Diputados, confirma que la formila 20/20/20/, referente a 20 hospitales construidos, 20 en ejecuci√≥n y 20 en licitaci√≥n, no est√° incluido el de Nacimiento.

Al respecto el Gobernador de la provincia de Bío Bío, Luis Barceló, sostuvo que ésto es una polémica artificial y que no cabe duda alguna de que el proyecto del hospital para la comuna de Nacimiento es prioridad.

La m√°xima autoridad del B√≠o B√≠o, a√Īadi√≥ que no quiere pensar que hay un aprovechamiento pol√≠tico sobre el tema y asegur√≥ que la infraestructura comenzar√° su construcci√≥n en la actual administraci√≥n.

Por otra parte, desde la alianza contin√ļa la desconfianza y esperan que la presidenta Michelle Bachelet cumpla con lo anunciado en su visita a la zona, respecto al levantamiento del centro asistencial en Nacimiento.

Tendencias Ahora