Nacional
Estudiantes realizan nueva marcha emplazando al Gobierno a definir acuerdos por reforma
Publicado por: Nibaldo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para las 10:30 horas de este jueves está programada una nueva marcha del movimiento social, en la que emplazan al gobierno a definirse con quiénes llegarán a acuerdo por la reforma educacional.

Desde plaza Baquedano y hasta Los Héroes, pasando por la Alameda, se desarrollará una nueva marcha convocada por el movimiento social, la cual busca visibilizar las demandas de los estudiantes en medio del debate por la reforma educacional.

Entre los llamados al di√°logo que han surgido desde la Alianza y el propio Ejecutivo, la presidenta de la Fech, Melissa Sep√ļlveda, emplaz√≥ al ministro de Educaci√≥n, Nicol√°s Eyzaguirre, a definir con qui√©nes se llegar√° a acuerdo por la reforma educacional.

El coordinador nacional de la Cones, Tomás Leighton, hizo un llamado a la gente a participar de esta movilización e indicó que están dadas las condiciones para realizar los cambios que se requieren en educación.

La marcha est√° programada para las 10:30 de la ma√Īana y los estudiantes han convocado a diferentes agrupaciones de trabajadores a sumarse a la movilizaci√≥n y demostrar lo transversal de las demandas del movimiento.

Tendencias Ahora