TV y Espect√°culo
“Vali√≥ la pena” es el nuevo nombre de la pr√≥xima teleserie vespertina de Canal 13
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por semanas Canal 13 habl√≥ de “Mi querido dilema” para referirse a la nueva apuesta dram√°tica vespertina de la estaci√≥n, sin embargo, ese era s√≥lo un nombre tentativo, ya que esta semana e dio a conocer el t√≠tulo oficial de la historia.

Seg√ļn inform√≥ el diario La Tercera, “Vali√≥ la pena” . es el nombre de la pr√≥xima teleserie que utilizar√° tambi√©n como tema principal, la canci√≥n del mismo nombre del cantante puertorrique√Īo Marc Anthony.

La producción será protagonizada por Lorena Bosch, Cristian Arriagada y Francisco Pérez-Bannen, y contará la historia de Rosario García (Bosch), una mujer proveniente de una humilde familia de Mejillones, quien trabajó durante toda su vida para salir adelante y transformarse en una exitosa ejecutiva inmobiliaria.

En este contexto García conocerá al doctor y ecologista Gastón Rodríguez (Arriagada), quien se convertirá en uno de sus grandes enemigos, pero del que también se sentirá muy atraída.

La vida de la ejecutiva cambiar√° cuando conozca a Ema (Mar√≠a Fernanda Mart√≠nez), de quien deber√° hacerse cargo tras la muerte de la madre de la ni√Īa, una de las mejores amigas de la infancia de la Rosario. Todo se complicar√° a√ļn m√°s con la aparici√≥n de Sergio (P√©rez- Bannen), padre de Ema, y quien completar√° el tri√°ngulo amoroso de los protagonistas de la historia.

“Vali√≥ la pena” competir√° con “Caleta Sol”, la apuesta de TVN que cuenta la historia de la lucha de un pueblo del norte contra un proyecto hidroel√©ctrico y que ser√° protagonizado por Carolina Arregui y Francisco Melo, y con “Pituca sin lucas”, la primera producci√≥n de Mega a cargo de Mar√≠a Eugenia Rencoret.

Tendencias Ahora