Tras el éxito de “Vuelve Temprano” el actor de TVN vuelve al horario vespertino en “Caleta Sol”, la nueva apuesta de la estación pública que reemplazará “El amor lo manejo yo”.

La producción contará la historia de Elena (Carolina Arregui), una mujer recién separada que llega a rearmar su vida a una caleta del norte. Sin embargo, la belleza del lugar se ve amenazado por el proyecto de instalación de una central hidroeléctrica, a la que la mujer se opondrá junto a varios miembros del pueblo.

En este contexto aparece Crescente Maturana (Francisco Melo), un biólogo marino preocupado por el frágil ecosistema del lugar y antiguo novio de Elena, quien no guarda buenos recuerdos de ella. Maturana se enfrentará a Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco), una de las mentes detrás del proyecto hidroeléctrico que es apoyado por el ambicioso alcalde de la caleta, Emilio Viveros (Erto Pantoja).

Durante los últimos años Melo ha ido intercalando su partición en las teleseries nocturnas con las vespertinas. En 2013 participó en “Dos por uno” y anteriormente fue uno de los protagonistas de “Témpano”, sin embargo, su rol como el corrupto comisario Antonio Fuenzalida en “Vuelve Temprano”, es el que ha tenido repercusión ha tenido en los últimos meses.

Según informa el portal de noticias Terra, “Caleta Sol” llegaría a las pantallas de TVN en octubre de este año.