Nacional
Carolina Toh√° defiende el uso de la Alameda para movilizaciones programadas con anterioridad
Publicado por: Juan Carlos Alvarado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De cara a la marcha convocada por el movimiento estudiantil para el próximo jueves, la alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, defendió el uso de la Alameda para manifestaciones y marchas programadas con anterioridad.

Tohá defendió el uso de la principal arteria de la capital para la realización de manifestaciones, no sólo por parte de estudiantes, sino que también por parte de cualquier otro tipo de agrupación que lo requiera.

Las declaraciones de la jefa comunal se dieron en medio de una actividad que promueve la limpieza de los rayados que sufren las viviendas de esa comuna, puesto que se√Īal√≥ que la Alameda cuenta con un plan especial que permite limpiar de manera m√°s f√°cil los rayados y da√Īos que sufran las viviendas y los inmuebles de car√°cter privado o p√ļblico.

Carolina Toh√° reiter√≥ que el municipio de Santiago tiene el total compromiso con la libertad de expresi√≥n de los ciudadanos, independiente de la causa que defiendan, siempre respeten los espacios p√ļblicos.

Tendencias Ahora