Un total de 6 personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito entre una camioneta de Carabineros y un furgón del Departamento de Salud de la Municipalidad de Renaico.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este martes, en la intersección de las calle O’Higgins con Alcázar, lo que generó que el vehículo municipal quedara volcado en la calle.

El comisario de Carabineros de Collipulli, teniente coronel Jorge Duhart, sostuvo que de las nueve personas que participaron del accidente, 6 quedaron con lesiones, entre ellos un carabinero en la camioneta del la Subcomisaría de Pidima y cinco ocupantes del vehículo de Renaico.

Cabe señalar que los heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Collipulli y en paralelo la SIAT de Carabineros de Temuco se encuentra realizando las diligencias que permitan esclarecer las causas que ocasionaron el accidente.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Collipulli, ambulancias del Samu y personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna, quienes trabajaron en el lugar por aproximadamente una hora.