Notas
Metro nombra futura estación de Línea 3 en honor a Fernando Castillo Velasco
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una colorida ceremonia, en la que participó la Presidenta Michelle Bachelet, La Reina oficializó el cambio de nombre de un tramo de Larraín, que desde este sábado, se llamará Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco, en honor a quien fuera la primera autoridad de la comuna por cuatro periodos.

En la oportunidad, el presidente del directorio de Metro, Aldo González, reveló que la futura estación terminal de la Línea 3, también llevará el nombre del ex intendente y Premio Nacional de Arquitectura.

“En homenaje a la visi√≥n y obra de este destacado hombre p√ļblico, la estaci√≥n Larra√≠n pasar√° a llamarse desde ahora estaci√≥n Fernando Castillo Velasco, porque estamos seguros que con esta decisi√≥n estamos recogiendo el sentir de toda la comunidad”, se√Īal√≥ Gonz√°lez.

El cambio de nombre de la futura estaci√≥n terminal de L√≠nea 3 fue valorado por el alcalde de La Reina, Ra√ļl Donckaster, la familia del ex alcalde Castillo Velasco y la comunidad presente en la ceremonia.

La futura estaci√≥n terminal Fernando Castillo Velasco recibir√° un promedio de 18 mil pasajeros en un d√≠a laboral y permitir√° conectar a los vecinos de La Reina con las comunas de √Ďu√Īoa, Santiago, Independencia, Conchal√≠, Huechuraba y Quilicura.

Tendencias Ahora