Notas
Indap destacó perfil técnico de nuevos jefes de área en Los Ríos
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indap designó a seis de los siete jefes de área de la región de Los Ríos, responsables de los resultados de la gestión operativa y de la representación institucional.

En R√≠o Bueno se realiz√≥ el nombramiento de los jefes de √°rea de la regi√≥n, a quienes les corresponde recibir y procesar las solicitudes de la ciudadan√≠a y de los usuarios, beneficiarios y clientes de Indap, canalizar la entrega de servicios -subsidios, incentivos y cr√©ditos-, supervisar y hacer seguimiento en terreno a las iniciativas productivas de los peque√Īos productores agr√≠colas y campesinos, verificar y certificar la condici√≥n de beneficiario, entre otras tareas.

Los funcionarios que asumieron el nuevo desaf√≠o son Claudio Ordo√Īez, Guillermo Salazar, Marcos Bucarey y Rodrigo C√≥rdoba, en las √°reas de Rio Bueno, Valdivia, Panguipulli y Lanco respectivamente.

En tanto en las agencias de Paillaco y Río Bueno, fueron ratificados en sus cargos Rodrigo Tapia Fritz y Fernando Zapata Peruzzi.

Jorge Sánchez, director regional de Indap, dijo que los nombramientos se hicieron mirando un perfil técnico.

El director del organismo en Los R√≠os dijo que este es un proceso natural y necesario ya que responde a las estrategias de trabajo que planifica el jefe regional. La autoridad regional asegur√≥ que a√ļn falta un funcionario que designar.

S√°nchez asegur√≥ que los profesionales que dejaron su cargo como jefes de √°reas continuar√°n desempe√Īando funciones dentro la instituci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/9g8k
Tendencias Ahora