Notas
PDI detiene a cinco personas tras decomisar diferentes drogas en Chill√°n
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de un kilo y medio de diferentes drogas decomisó la Policía de Investigaciones en Chillán, luego de haber desbaratado a un grupo delictual que abastecía a microtraficantes.

El procedimiento policial se efectu√≥ en la poblaci√≥n Nueva R√≠o Viejo de la capital de la provincia de √Ďuble, lugar donde los imputados escond√≠an la droga, seg√ļn los antecedentes que manejaban los efectivos policiales.

Personal de la Brigada Antinarcóticos detuvo a cuatro hombres y una mujer, integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, quienes en su poder tenían poco más de 1 kilo 600 gramos de diversas drogas, las que serían distribuidas entre microtraficantes de Chillán.

Los detectives llegaron a dos domicilios, logrando la detención de los cinco imputados y el decomiso de 1 kilo 610 gramos de cocaína base, 35 gramos de clorhidrato de cocaína y 72 gramos de marihuana, además de 484 mil pesos.

En total fueron m√°s de 24 mil las dosis de drogas que la polic√≠a civil sac√≥ de circulaci√≥n, con un aval√ļo de 24 millones de pesos.

Tendencias Ahora