Notas
Funcionario de la municipalidad de Curicó muere en accidente de tránsito
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con detención ampliada y separado del resto de la población penal quedó en conductor que bajo los efectos del alcohol, provocó una colisión frontal, dejando como saldo una persona fallecida y otros cuatro lesionados graves, con diversas fracturas.

La victima fatal del accidente ocurrido pasadas las cuatro de la ma√Īana en el camino a Rauqu√©n, se identific√≥ como V√≠ctor Salinas Mart√≠nez de 64 a√Īos, quien era socio del gremio de la Asemuch y trabajador del departamento de aseo y ornato de la Municipalidad de Curic√≥.

Seg√ļn el Mayor Carlos Tapia Torres, se√Īal√≥ que personal del cuadrante 2 que se dirig√≠a a atender el accidente vehicular, se encontr√≥ con una persona que iba zigzagueando, con inestabilidad al caminar y con machas de sangre en su cuerpo.

Seguidamente, un automovilista lo sindicó como el autor de un accidente de tránsito que había ocurrido más al interior del sector poblacional Rauquén, por lo que se procedió a su detención y a enviarlo al servicio de urgencias, aseguró el comisario de Curicó.

En el lugar del accidente, carabineros verific√≥ una colisi√≥n frontal de la camioneta Chevrolet placa VK1741, donde viajaba como acompa√Īante la persona que en el trayecto al hospital perdi√≥ la vida y el resto de sus amigos que quedaron atrapados en medio de los fierros retorcidos, y el otro veh√≠culo que correspond√≠a a la camioneta Mitsubishi placa GBVT-36 del presunto responsable de los hechos y el cual mantiene domicilio en Villa Don Sebasti√°n.

El chofer imputado por ahora fue identificado solo con las iniciales S. B. G; mayor de edad y quien a contar del miércoles, podría ser formalizado por manejo en estado de ebriedad, causando muerte y lesiones muy graves.

Tendencias Ahora