Con detención ampliada y separado del resto de la población penal quedó en conductor que bajo los efectos del alcohol, provocó una colisión frontal, dejando como saldo una persona fallecida y otros cuatro lesionados graves, con diversas fracturas.

La victima fatal del accidente ocurrido pasadas las cuatro de la mañana en el camino a Rauquén, se identificó como Víctor Salinas Martínez de 64 años, quien era socio del gremio de la Asemuch y trabajador del departamento de aseo y ornato de la Municipalidad de Curicó.

Según el Mayor Carlos Tapia Torres, señaló que personal del cuadrante 2 que se dirigía a atender el accidente vehicular, se encontró con una persona que iba zigzagueando, con inestabilidad al caminar y con machas de sangre en su cuerpo.

Seguidamente, un automovilista lo sindicó como el autor de un accidente de tránsito que había ocurrido más al interior del sector poblacional Rauquén, por lo que se procedió a su detención y a enviarlo al servicio de urgencias, aseguró el comisario de Curicó.

En el lugar del accidente, carabineros verificó una colisión frontal de la camioneta Chevrolet placa VK1741, donde viajaba como acompañante la persona que en el trayecto al hospital perdió la vida y el resto de sus amigos que quedaron atrapados en medio de los fierros retorcidos, y el otro vehículo que correspondía a la camioneta Mitsubishi placa GBVT-36 del presunto responsable de los hechos y el cual mantiene domicilio en Villa Don Sebastián.

El chofer imputado por ahora fue identificado solo con las iniciales S. B. G; mayor de edad y quien a contar del miércoles, podría ser formalizado por manejo en estado de ebriedad, causando muerte y lesiones muy graves.