Notas
El insólito aviso publicitario con que automotora humilló a un cliente en Antofagasta
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estimados amigos de BioBioChile:

Hace alg√ļn tiempo, al menos desde febrero, comenzaron a circular por internet fotos del propietario de un veh√≠culo Mahindra XUV500 en Antofagasta que fall√≥ con menos de 2.000 kms, quien encontr√≥ una curiosa forma de protestar:

Chile-Tuerca.com

Chile-Tuerca.com

Fotos tomadas de:
http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=27227
http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=22470#p430035

Esto había quedado en el olvido hasta ahora, cuando un usuario del foro publicó este aviso en la edición de hoy de La Estrella de Antofagasta (ver más abajo).

En mi opini√≥n esto es indignante. Ayer, en otro medio, apareci√≥ un correo en que el propietario de una tienda de electr√≥nica trataba en un correo electr√≥nico de “imb√©cil” a un cliente que reclamaba por calidad de servicio, pero esto lleg√≥ a otro nivel.

Esto es humillar a un cliente por la prensa y, aunque lo que alega la empresa fuera cierto, lo mejor habría sido tratar este tema en privado. Si llegó a aparecer esto en la prensa, es por algo.

“Fortaleza” es una empresa de Automotores Gildemeister, quienes adem√°s de representar a Mahindra en Chile, representan a Hyundai y MINI, entre otras marcas. Si este es el tipo de trato que le espera a sus clientes, yo no volver√© a comprar un producto representado por ellos, y recomendar√© a mis conocidos lo mismo.

Espero que se haga lo correcto por este cliente.

Saludos y gracias por el espacio.

Sebasti√°n Catal√°n
La Serena

La Estrella de Antofagasta

La Estrella de Antofagasta

Tendencias Ahora