El árbitro peruano Víctor Carrillo será el encargado de dirigir la visita de Unión Española a Arsenal de Sarandí, el próximo 24 de abril, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

El juez central estará secundado en el Estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires, por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano. El duelo está fijado para las 21:15 horas.

La escuadra que dirige José Luis Sierra llegó a la ronda de los 16 mejores del certamen continental de clubes como ganador del Grupo 2, con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota.

Arsenal, que será dirigido por Martín Palermo tras la destitución de Gustavo Alfaro, clasificó a octavos como segundo del Grupo 8 con 12 unidades, zona que ganó Santos Laguna (México).

Por otra parte, el árbitro chileno Enrique Osses impartirá justicia en el pleito de ida de octavos entre San Lorenzo y Gremio, a jugarse el 23 de abril en el Estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires (22:00 horas).

El colegiado nacional estará acompañado en la capital argentina por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román, primer y segundo asistente, respectivamente.