La Orquesta Clásica del Maule brindará un especial concierto que incluye la participación del cuarteto vocal Vox Lumini.

Con un variado programa, que refleja la serenidad y reflexión propia de la fecha, la Orquesta Clásica del Maule se presentará gratuitamente en Talca, Curicó y Linares. El concierto dirigido por el Maestro, Ernesto Acher, también cuenta con la participación del cuarteto vocal Vox Lumini y los solistasPablo Vergara en flauta y Piero del Mar Palacios en oboe.

La primera parte del concierto contempla obras de Gabriel Fauré, Domenico Cimarosa y Giacomo Puccini, mientras que la parte final estará destinada a cuatro obras del repertorio litúrgico de tres grandes compositores: Bach, Mozart y Schubert.

Ernesto Acher hace una especial invitación al público para que asista a este evento gratuito. “Honestamente, creo que este concierto es para no perdérselo, porque hay música de punta a punta y hay cosas muy profundas y conmovedoras”, mencionó Acher.

Para el concierto en Talca, las entradas pueden ser retiradas en boletería del Teatro Regional del Maule (1 Oriente #1484 ), cuyos horarios de atención van de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 Hrs.

Fechas

La primera jornada de este concierto se desarrollará el martes 15 de abril en la Iglesia la Matriz de Curicó, el miércoles 16 en la iglesia María Auxiliadora Salesiano de Linares y el jueves 17 en el Teatro Regional del Maule. Todos los conciertos se efectuarán a las 19:30 horas y serán completamente gratuitos.