La serie más popular de la cadena HBO, “Game Of Thrones”, ha conquistado a millones de televidentes a lo largo de sus cuatro años de transmisión con épicos dramas y aventuras medievales.

Y Chile no ha sido la excepción. Bastó con ver la expectación de miles de fanáticos locales de la serie el pasado domingo 6 de abril, quienes comentaron con euforia las “bondades” de la serie en el estreno de su cuarta temporada.

A sólo días del regreso de “GOT”, un estudiante de Arquitectura de la Universidad de La Serena hizo realidad el sueño de muchos seguidores locales de la saga: graficar por medio de un video cómo lucirían ciudades emblemáticas de nuestro país al estilo de “Juego de Tronos”.

Por medio de un video de poco menos de dos minutos, el joven Philippe Sapiains Avalos (24 años) hizo su propia intro de la serie representada por lugares como Santiago, Coquimbo, Chiloé y Valparaíso, formando una interesante obra.

“Siempre tuve interés en las artes visuales. Me gusta pintar, dibujar y el 3D -puedes ver aquí parte de su trabajo-. Lo de mi canal (de YouTube) es lo que hago en mi tiempo libre”, comentó el veinteañero en conversación con BioBioChile.

Respecto al éxito de su video en la plataforma de Google, que acumula varios elogios y supera las 25 mil visitas a cinco días de su estreno, Sapiains se muestra contento.

“El éxito y sobre todo las críticas del video me motivan a continuarlo. Comentaron mucho para segundas versiones con más lugares”, adelantó el estudiante.

A continuación, observa los videos de “Game Of Thrones, Los Reinos de Chile” creado por Philippe Sapiains y la intro original de “GOT”.

http://youtu.be/3x_5uR_XBOU

http://youtu.be/s7L2PVdrb_8