Con el objetivo de ayudar a los miles de chilenos que están sufriendo las lamentables consecuencias del devastador incendio de Valparaíso, el Comité Olímpico de Chile (COCh) ha organizado una campaña solidaria para la recolección de todo tipo de ayuda.

A partir de hoy el Centro de Entrenamiento Olímpico del COCh, ubicado en Ramón Cruz 1176, comuna de Ñuñoa, se transformará en un Centro de Acopio para recibir toda la ayuda de la familia del deporte y de todos los vecinos y chilenos que quieran aportar.

En el recinto se recibirá ropa en buen estado, alimentos no perecibles y útiles de aseo, entre otras cosas que puedan servir de ayuda.

“En estos momentos de desolación, desesperanza y tristeza, los deportistas de Chile, la Familia del Deporte se compromete con Valparaíso y las miles de familias que tanto están sufriendo. El incendio aún no está controlado, miles de compatriotas han perdido todo y están en los albergues dispuestos por las autoridades”, sostiene el COCh a través de su sitio oficial.