Notas
Johnny Herrera respondi√≥ duramente a las cr√≠ticas de An√≠bal Mosa tras incidentes del ‘Cl√°sico’
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El incidente protagonizado por Jason Silva al final del clásico disputado entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde pisó un lienzo con los colores del equipo universitario, ha generado una serie de reacciones entre las partes involucradas.

Y ayer se vivió una nueva etapa dentro del cruce de declaraciones entre azules y albos, que involucró al portero Johnny Herrera, quien se encargó de dejar en claro su desacuerdo con las palabras que le dedicó uno de los principales accionistas de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El portero indic√≥ antes de viajar a Uruguay para enfrentar Defensor Sporting que “no le voy a responder a un tipo que no tiene los cinco sentidos bien puestos. Es alguien que siempre est√° pegado mirando al techo y balbucea al momento de hablar”, seg√ļn recoge la edici√≥n impresa de El Mercurio.

Recordemos que Mosa hab√≠a indicado previamente que el golero de la ‘U’ no pod√≠a hablar de Silva porque ‚ÄúEl √ļnico delincuente es √©l”, agregando que “yo le dir√≠a al se√Īor Herrera que no haga juicios de valor cuando tiene tejado de vidrio‚ÄĚ.

Vale se√Īalar que Silva fue sancionado por el Tribunal de Penalidades de la ANFP con cuatro fechas de suspensi√≥n, lo que lo deja fuera de lo que resta del torneo de Clausura.

Tendencias Ahora