Notas
Nuevo parte m√©dico detalla “delicado” estado de salud de periodista √ćtalo Passalacqua
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este martes se entreg√≥ un nuevo parte m√©dico sobre el estado de salud del periodista de espect√°culos √ćtalo Passalacqua, quien sufri√≥ un accidente de tr√°nsito la jornada de ayer.

Seg√ļn inform√≥ el Hospital Cl√≠nico de la Red de Salud UC, el profesional se mantiene en la UCI en estado ‚Äúdelicado y se encuentra bajo estricta vigilancia neurol√≥gica debido a un traumatismo encefalocraneano‚ÄĚ.

‚ÄúAdicionalmente, presenta fracturas en la columna cervical y en el antebrazo izquierdo que requerir√°n cirug√≠a apenas su condici√≥n neurol√≥gica lo permita‚ÄĚ, agrega el escrito del centro asistencial consignado por Terra.

Cabe recordar, que la tarde de este lunes el periodista de espect√°culos choc√≥ su autom√≥vil en la intersecci√≥n de Avenida Ossa con Emilia T√©llez, en la comuna de La Reina, cuando se dirig√≠a a ver el estreno de la pel√≠cula ‚ÄúDivergent‚ÄĚ.

El hecho ocurri√≥ el mismo d√≠a en que el panelista de ‚ÄúSQP‚ÄĚ regresaba a pantalla, luego de tres semanas de vacaciones.

Así quedó el vehículo del periodista | Ignacio Gutiérrez en Twitter

Así quedó el vehículo del periodista | Ignacio Gutiérrez en Twitter

Tendencias Ahora