El periodista y panelista de ‘SQP’, fue trasladado al Hospital Clínico de Universidad Católica tras protagonizar un accidente automovilístico en horas de esta tarde en el sector oriente de Santiago.

La información fue confirmada por uno de sus compañeros de programa, el periodista Juan Pablo Queraltó, quien señaló a Emol que producto del impacto, Passalacqua quedó con algunas contusiones de menor gravedad y una lesión en uno de sus párpados.

Asimismo, Queraltó indicó que su compañero de labores se dirigía a la función de prensa de la película “Divergent” cuando chocó su vehículo contra otro auto en Avenida Ossa, en el sector oriente de Santiago.

A su vez, quien también se hizo eco de esta noticia fue Ignacio Gutiérrez, ex panelista de ‘SQP’ y conductor de la ‘Mañana de CHV’, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen de cómo quedó el vehículo que conducía Ítalo Passalacqua, más conocido como “el abuelo”.

“Italo Passalacqua sí tuvo accidente. Está con contusiones en clínica uc Marcoleta. Mejore abuelo !!” [sic], escribió el periodista en la red social de 140 caracteres.

Cabe señalar que sus compañeros de programa se encuentran en el Hospital Clínico de la UC, a la espera de conocer mayores antecedentes respecto a su estado de salud.