El periódico inglés ‘The Sunday Times’, hizo unos ajustes en su publicación de fines de semana y para publicitarlo hicieron este impresionante comercial donde un mismo actor, en una sola toma, interpreta 6 escenas icónicas de la cultura popular.

Hay formas y formas de hacer publicidad, pero definitivamente el ‘The Sunday Times’, escogió la manera perfecta para dar a conocer su suplemento cultural de los fines de semana. Y lo hizo recopilando algunas obras de arte, series de televisión, representantes de la música y héroes/antihéroes cinematográficos que han definido la cultura pop de los últimos años.

El resultado fue espectacular, especialmente cuando se reveló que el anuncio fue grabado en una sola toma, sin cortes ni efectos especiales más allá de cambios de luces y escenografías.

El comercial, a cargo de la agencia Grey London para ‘The Sunday Times’, apela a que el espectador entienda todas las referencias con el fin de despertar su interés por el nuevo look del suplemento de cultura del periódico.

En el video se incluye, entre otras obras, la serie Mad Men, una referencia a Perros de reserva de Quentin Tarantino, a Forrest Gump y a Daft Punk.

http://youtu.be/phTUWg_L95w