Rodrigo Miranda y Valentina González se consagraron esta tarde campeones nacionales absolutos de esquí náutico tras imponerse en las clasificaciones del overall del Campeonato Nacional 2014, que se disputó en el lago Los Morros de San Bernardo.

Ambos esquiadores abrocharon sus respectivos triunfos tras rematar en la segunda ubicación del slalom, prueba en la que vencieron los también campeones Odesur Felipe Miranda y Fernanda Naser, con 4 boyas a 10,75 y 3 1/2 a 12,00 metros, respectivamente.

Rodrigo Miranda consolidó su triunfo en el overall con victorias en figuras (8.770) y salto (62,1); mientras Valentina González se impuso en la sumatoria femenina open con un triunfo en figuras (5.850) y un subcampeonato en salto (35,9).

“Con Fernanda (Naser) estamos muy parejas y lo volvimos a demostrar en este campeonato. Ganar es siempre importante y el Campeonato Nacional cada vez se está haciendo más difícil ganarlo, así que estoy feliz por este triunfo en el overall y en figuras”, declaró la seleccionada chilena.