El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, podría recalar la próxima temporada en el Manchester City que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

Así al menos sucedería si se llega a concretar la oferta que estarían analizando los directivos de los ‘Citizens’, según informó el periódico británico The Sun.

La escuadra inglesa estaría dispuesta a desembolsar 18 millones de euros por el brasileño detalló el citado periódico, aunque en España dudan que el fichaje pueda llegar a cumplirse.

Y es que el portal catalán Mundo Deportivo recordó que el defensor blaugrana emitió duras críticas contra la escuadra de Pellegrini antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League: “El Manchester City tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona. Es un club de fútbol moderno, construido sobre grandes fichajes. Pero el Barcelona tiene una historia y una clase cuyo origen se remonta a hace muchos años”, declaró.

Hay que recordar que en 2010 Alves pudo llegar al City pues era una de las mayores pretensiones del ex entrenador, Roberto Mancini, pero las negociaciones no llegaron finalmente a buen puerto.