Últimamente el mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes se ha viciado. Existe una enorme cantidad de apps disponibles para descargar desde Google Play o el App Store muy útiles, que prestan un servicio necesario y entretenido, pero otras que simplemente no tienen mucho argumento para existir.

El área tecnológica de msn se encargó de elaborar una lista con las aplicaciones más tontas disponibles para descargar. Aquí te presentamos las más 5 más absurdas.

1. La aplicación de Kim Kardashian.

La aplicación muestra a Kim lanzando besos en diferentes poses “sexys”, dando algunos consejos de estilo y salud, fotos de ella y sus últimos tweets.

Pantallazo de la aplicación | AppStore

Pantallazo de la aplicación | AppStore

2. ¿Quién más descargó la misma aplicación? Descúbrelo con un tweet gracias a Droid Sensor.

Esta app permite que a través de Bluetooth detectes a otro celular que haya descargado la misma aplicación y lance un tweet automático. Resulta intrigante que haya alcanzado el puesto número 8 de las aplicaciones más descargadas en noviembre pasado.

¿De qué te sirve saber que alguien más haya descargado la misma aplicación? Para nada, su único fin es tuitear que estás cerca de otra persona con la misma app.

Droid Sensor Check | Google Play

Droid Sensor Check | Google Play

3. Soy rico, lo merezco, estoy saludable y soy exitoso.

Te imaginas gastar US$200 en Google Play o casi US$1.000 en App Store para descargar una de las aplicaciones más caras que se ha subido a esta plataforma y que no hace absolutamente nada. Las anteriores apps al menos tuiteaban algo o te lanzaban besos, pero ésta es sólo una imagen de un pentágono con luz brillante a su alrededor.

Se subió con un coste de 2.000 dólares para la App Store, pero bajó a la mitad luego de un tiempo. En la aplicación aprietas un botón que te dice “Soy rico, lo merezco, estoy saludable y soy exitoso”. Nada más, es decir pagas todo esto por dos imágenes que ni siquiera se mueven.

http://www.youtube.com/watch?v=Os2axzJHbzA

4. ¡Ya no tienes que estar borracho! Drunk Dialer crea el teclado de ebrios.

Esta aplicación mezcla los números para que te equivoques y no logres llamar. Con esto, te evitas llamar a tu ex borracho y arrepentirte al día siguiente.

drunkdialer.net

drunkdialer.net

5. Vuelve a la pubertad a aquellos que te caen mal.

Picker Zit permite poner espinillas en los lugares que tú quieras de una foto. Es una aplicación muy “madura” para desquitarte con tus enemigos.

krapps.com

krapps.com