Conforme y contento se mostró el Alcalde de Quillota, Luis Mella, luego de la confirmación del nuevo Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, de que la presidenta Michelle Bachelet firmaría el documento de consecución para la construcción del Hospital Biprovincial.

Firma que hasta este viernes se encontraba en jaque, puesto que no existía claridad respecto a la continuidad del proyecto debido a que, según lo señalado por la misma Presidenta, este nuevo Gobierno no daría continuidad a iniciativas del mandato anterior a no ser que estas estuvieran en marcha.

Sin embargo, al proyecto de construcción del Hospital Biprovincial sólo le faltaba la firma del ex presidente Sebastián Piñera para su concreción, lo que finalmente será realizado por Michelle Bachelet.

Mella se mostró contento con la noticia, indicando que la comunidad es la que más agradece que el proyecto de apoco se vaya concretando.

Cabe indicar, que la licitación para la construcción del nuevo centro asistencial se la adjudicó la empresa constructora OHL.