Notas
Peric no escondió su molestia por castigo del Tribunal y reaccionó con polémico mensaje en Twitter
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero de Rangers de Talca, Nicol√°s Peric, no escondi√≥ su molestia por recibir cinco fechas de castigo de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a su expulsi√≥n y posterior reacci√≥n en el pleito con O’Higgins.

Sobre el final del choque con los rancag√ľinos, el guardameta le cometi√≥ penal a Pablo Calandria, infracci√≥n que le signific√≥ la cartulina roja. Tras ello, Peric comenz√≥ a realizar gestos y critic√≥ duramente al √°rbitro Patricio Polic.

Luego de conocer los antecedentes, el organismo disciplinario decidió castigar al portero con cinco fechas, una por la expulsión y cuatro por su reacción, sanción que deberá cumplir en el próximo Torneo de Clausura.

Ante esto, Peric manifest√≥ a trav√©s de su cuenta de Twitter su desagrado. “Por lo √ļnico que me hubiese gustado jugar en un equipo ‘grande’ es por que puedes decir y hacer la wuea que quieras y no te pasa nada. Chile”, escribi√≥ el arquero de 35 a√Īos.

Recordar que el volante Michael R√≠os, jugador de Universidad Cat√≥lica, tambi√©n recibi√≥ un duro castigo, de cuatro fechas, por su reacci√≥n (con insultos hacia Paulo Garces y golpes a Roberto Bonano) luego de la final del Apertura con O’Higgins.

Tendencias Ahora