Notas
Celular con GPS en vehículo robado permitió detener a 2 sujetos en San Pedro de la Paz
Publicado por: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a dos personas y recuper√≥ dos veh√≠culos robados esta ma√Īana en la zona, gracias al GPS de un celular que iba en uno de los veh√≠culos. Todo termin√≥ con un accidente de tr√°nsito en el sector del Valle Nongu√©n.

En el sector Andalué de San Pedro, los antisociales robaron una camioneta Dodge Durango. Sin embargo, en el interior del móvil iba un teléfono celular de la víctima, cuyo GPS permitió dar la ubicación del vehículo. Los operativos se dirigieron hacia el Valle Nonguén, donde Carabineros dio alcance a los sujetos y aprehendió a uno de ellos.

Para seguir la huida, el segundo individuo rob√≥ entonces otro m√≥vil, un autom√≥vil marca Samsung, el que choc√≥ violentamente y de manera frontal con un Chevrolet Sail, cuando iba a gran velocidad en direcci√≥n a Concepci√≥n, seg√ļn testigos.

Quienes presenciaron el accidente, en el camino principal de ingreso al Valle Nonguén, vieron impresionados cómo el conductor salió raudamente por la ventana para seguir su escapada. Ingresó al jardín de una vivienda, donde Stephanie Smith llegaba de las compras.

Los dos antisociales fueron detenidos y tambi√©n recuperados los dos veh√≠culos que hab√≠an robado, todo gracias al celular dejado por el due√Īo de la camioneta sustra√≠da en San Pedro, que permiti√≥ el seguimiento y ubicaci√≥n del m√≥vil.

Tendencias Ahora