Pese a que estaba programado para este lunes 16 de septiembre, el nuevo single de Britney Spears, “Work Bitch”, se filtró un día antes de su lanzamiento.

La industria de la música por más que luche, sigue teniendo en Internet a uno de sus principales enemigos. Las filtraciones de temas, antes de su lanzamiento oficial son pan de cada día en el cyber espacio, pese al esfuerzo que hacen sus artistas para mantener todo en privado.

Hay quienes dicen que son estrategias publicitarias, pero a pesar de eso, una de las nuevas víctimas de Internet es Britney Spears, ya que su nuevo tema ya circula por la Red de forma imparable.

Este capítulo de filtraciones viene después que los singles de Lady Gaga y Katy Perry, ‘Applause’ y ‘#Roar’ respectivamente, los cuales salieron a la luz antes de lo programado.

Este nuevo tema de la princesa del pop ha sido escrito por William Adams (will.i.am), Britney Spears, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham. La canción estará incluida en el octavo trabajo discográfico de la artista, aún sin fecha de lanzamiento.

Además, Spears ha estado estos días grabando el vídeo del tema en el desierto del Valle de la Muerte (California) bajo la dirección de Ben Mor y Anthony Mandler.

A continuación te dejamos el audio de “Work Bitch”.