Notas
Logran liberar a mujer secuestrada por delincuente en Quilicura
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logr√≥ dar con el paradero de una mujer secuestrada por una delincuente en Quilicura, la ma√Īana de este martes.

La v√≠ctima era Ximena, de 30 a√Īos, quien fue a dejar a su hijo a un colegio en las calles Santa Elisa con Marcoleta, en Quilicura, alrededor de las 08:00 horas.

Tras dejar al ni√Īo en el establecimiento, fue abordada por una mujer, quien la amenaz√≥ con un arma de fuego y la oblig√≥ a subir a su veh√≠culo.

Asimismo, la mujer forzó a Ximena a hacer llamados telefónicos a sus familiares, exigiendo la entrega de un 1 millón y medio de pesos en efectivo o en especies que se pudiesen reducir para alcanzar dicho valor.

El marido de Ximena entregó a la delincuente las especies demandadas. No obstante, ésta no liberó a la víctima, huyendo con ella en el automóvil.

Pasadas las 09:00 horas, Carabineros logr√≥ dar con el veh√≠culo en la intersecci√≥n de las avenidas O’Higgins y Vergara, deteniendo a la secuestradora en el acto.

√Čsta fue identificada como Susana Guti√©rrez Sep√ļlveda, de 24 a√Īos y con domicilio en Puente Alto, a quien se le incaut√≥ un arma que result√≥ ser de fogueo.

En tanto, Ximena no registró ninguna lesión producto del incidente y se recuperaron las especies entregadas. Asimismo, se otorgó resguardo policial a la familia por temor a eventuales represalias.

Ahora, la polic√≠a busca la vinculaci√≥n de Guti√©rrez Sep√ļlveda con una posible red de protecci√≥n en su comuna de origen, debido a que √©sta no contaba con ning√ļn antecedente penal.

Tendencias Ahora