Notas
Movilh inaugura oficina para Valpara√≠so tras cumplirse un a√Īo de la muerte de Daniel Zamudio
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual -Movilh- lanzará el miércoles 24 de julio Movilh-Valparaíso, organismo que permitirá ampiar las acciones de defensa de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en la quinta región.

El lanzamiento de la iniciativa tendr√° lugar este mi√©rcoles 24 de julio a las 11:00 horas en el Hotel Brighton, ubicado en el cerro Concepci√≥n de Valpara√≠so, m√°s espec√≠ficamente en el pasaje Atkinson n¬ļ 151.

La fecha de lanzamiento coincide con el mismo d√≠a en que se cumple el primer aniversario de la entrada en vigencia de la Ley Zamudio y veinte a√Īos del incendio que afect√≥ a la discoteca gay Divine, en Valpara√≠so.

En el lugar se dar√° impulso adem√°s a una campa√Īa nacional que pretende promover los derechos de los funcionarios p√ļblicos en el contexto de la no discriminaci√≥n por diversidad sexual de los mismos.

El lanzamiento de Movilh-Valparaíso contará con la asistencia y apoyo del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, además del embajador de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao.

URL CORTA: http://rbb.cl/5836
Tendencias Ahora