Notas
Afirman que se realizarán obras de mejoramiento de Estación Villa Alemana en Valparaíso
Publicado por: Juan Pablo Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de realizar obras de reparación y mejoramiento de la Estación Villa Alemana, la que se inundó en las pasadas lluvias con cerca de un metro de agua, el consejero regional Manuel Millones se reunió con el diputado Arturo Squella y el Gerente Comercial del Metro de Valparaíso (Merval), Manuel Aranguiz, para dar a conocer las deficiencias que presenta actualmente los metros de la región y trabajar en la solución de estos.

Durante la jornada, se dieron a conocer los reclamos sobre esta situación, la que se extiende a otras estaciones por falta de servicio, frecuencia y carencia de infraestructura.

El consejero regional Manuel Millones, afirmó que se realizará un mejoramiento de la Estación Villa Alemana, y posteriormente se va a replicar las obras en otras estaciones con problemas similares.

Asimismo, Millones se√Īal√≥ que los accesos no est√°n contemplados para gente discapacitada y de la tercera edad, algo que provoca indignaci√≥n si se compara con las infraestructras de los metros en Santiago.

Otro de los puntos que se transmiti√≥ al gerente de Merval es la inquietud planteada por el concejal de Limache, Miguel Sepulveda, sobre la inexistencia de ba√Īos p√ļblicos en las estaciones, inconveniente que tambi√©n ser√° analizado para ser solucionado.

Tendencias Ahora