Notas
Este domingo se corre la “Media Marat√≥n de Casablanca 2013″
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su primera versión, esta maratón contará con la presencia de casi 300 atletas, los que competirán en distancias de 10 y 21 kilómetros.

La competencia se llevar√° a cabo este domingo 28 de abril a partir de las 9:00 horas y promete revolucionar las calles, vi√Īas y valles de Casablanca y as√≠ adem√°s transformarse en una tradici√≥n con el paso de los a√Īos.

La marat√≥n contar√° con la participaci√≥n confirmada de tres de los mejores representantes nacionales: Eugenio Galaz, dos veces vencedor de la ‚ÄúMarat√≥n de Santiago‚ÄĚ; Francisco G√≥mez, ganador de la ‚ÄúMarat√≥n Valpara√≠so 2011‚ÄĚ; y Clara Morales, vencedora de los 21 kil√≥metros en la reciente ‚ÄúMarat√≥n de Santiago‚ÄĚ y que tambi√©n festej√≥ en la √ļltima edici√≥n de la ‚ÄúMarat√≥n Valpara√≠so‚ÄĚ.

El trazado de la ‚ÄúMedia Marat√≥n de Casablanca‚ÄĚ en el caso de los 21 kil√≥metros ser√° de la siguiente forma: Inicio en Plaza de Armas de Casablanca, luego por las calles Portales y O‚ÄôHiggins, para posteriormente ingresar por el Paso Bajo Nivel de la Ruta 68, Camino Lo Ovalle hasta Cruce del Tranque Lo Ovalle.

En este √ļltimo sector , los atletas regresar√°n por Camino Lo Ovalle, Paso Bajo Nivel Ruta 68, O‚ÄôHiggins, Portales y la meta ubicada en la Plaza de Armas de Casablanca.

En tanto, el trazado para los 10 kilómetros es: Partida en Plaza de Armas de Casablanca, luego por calles Portales y O’Higgins, Paso bajo nivel Ruta 68, Camino lo Ovalle hasta altura 2,5 km distante de Ruta 68.

En este √ļltimo tramo, los atletas regresar√°n por Camino lo Ovalle, Paso Bajo Nivel Ruta 68, O‚ÄôHiggins, Portales y la meta ubicada en Plaza de Armas de Casablanca.

Tendencias Ahora