Notas
Vehículo colisionó a una camioneta de Carabineros en Hualqui
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un veh√≠culo colision√≥ a una camioneta de Carabineros a las 4:20 de la madrugada de este s√°bado en la comuna de Hualqui, luego de que los vecinos del lugar denunciaran “esc√°ndalos” de parte de los tres sujetos que iban en el autom√≥vil.

Los vecinos del sector Ainahue, llamaron a Carabineros molestos por el actuar de los jóvenes. Cuando el personal policial acudió al lugar, el auto de los acusados colisionó al carro policial, a la altura de la rueda trasera.

Posterior al incidente automovilístico, comenzó una persecución que no duró mucho tiempo, ya que, Carabineros logró alcanzar al vehículo, y detener a los tres jóvenes en su interior.

El conductor del veh√≠culo tiene 21 a√Īos, cuenta con todos sus papeles al d√≠a, sin embargo, el autom√≥vil se encontraba con su permiso de circulaci√≥n vencido.

El control móvil realizado al conductor, para medir una posible influencia del alcohol, arrojó 1,27 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmando su estado de ebriedad.

Al lugar lleg√≥ la SIAT de Carabineros, para descartar alg√ļn tipo de responsabilidad del personal policial en la colisi√≥n.

Como el incidente provoc√≥ s√≥lo da√Īos materiales, sin dejar heridos , el joven de 21 a√Īos, con domicilio en Hualqui, no pas√≥ a control de detenci√≥n ni formalizaci√≥n, y qued√≥ a la espera de citaci√≥n del tribunal.

Asimismo, es materia de la investigación precisar si la colisión fue accidental o intencional.

Tendencias Ahora