Notas
Confirman a Katherine Echaiz como candidata √ļnica de la UDI en Distrito 42 en el B√≠o B√≠o
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras realizarse el Consejo General de la UDI, se confirmó que no habrán primarias en la región del Bío Bío. La candidata a diputada por el Distrito 42 será la directora del Sernatur en la zona, Katherine Echaiz.

La informaci√≥n fue confirmada a Radio B√≠o B√≠o por el presidente regional de la UDI, Iv√°n Norambuena, quien se√Īal√≥ que no se realizar√°n primarias en la regi√≥n, debido a que ya se tiene una candidata a diputada para el Distrito 42, la directora de Sernatur en el B√≠o B√≠o, Katherine Echaiz.

Hasta antes del Consejo General de la UDI realizado este sábado en Espacio Riesco en Santiago, estaba la decisión de realizar primarias por el Distrito 42 entre Katherine Echaiz y Margarita Letelier.

Finalmente se opt√≥ por dejar a Echaiz en carrera, mientras que Letelier pelear√° por un cupo como candidata a Consejera Regional, en representaci√≥n de la provincia de √Ďuble, as√≠ lo indic√≥ Norambuena.

Cabe se√Īalar que el Distrito 42 comprende las comunas de Bulnes, Cabrero Cobquecura, Coelemu, Ning√ľe, √Ďiquen, Portezuelo, Quill√≥n, Quirihue, Ranquil, San Carlos, San Fabian, San Nicol√°s y Yumbel.

Tendencias Ahora