El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, se mostró preocupado ante el partido que enfrentará al elenco de los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla con el Bayern Munich de Alemania, por los cuartos de final de la Champions League, asegurando que la institución está hoy por debajo de otros grandes del viejo continente.

“Debemos trabajar duro e invertir más dinero. Estamos todavía dos o tres niveles por debajo de los grandes equipos que compiten en el torneo. Tenemos ganas y para nosotros es un orgullo poder continuar disputando el torneo y continuar con lo que para nosotros es un sueño”, declaró el estratego en conferencia de prensa.

Éste fue uno de los emparejamientos más llamativos que determinó el sorteo realizado por la UEFA esta mañana en Nyon, Suiza, donde también se confirmaron los duelos entre Málaga y Borussia Dortmund, y Barcelona ante Paris Saint Germain, entre otros.

La programación para los duelos entre la Juventus y el Bayern Munich será dada a conocer durante la próxima semana, aunque ya se confirmó que el equipo italiano tendrá la ventaja de la localía, jugando en el Juventus Stadium el partido de vuelta de la llave.