El volante nacional Manuel Iturra reconoció que en Málaga “no estuvimos bien en los dos últimos partidos” y que el choque del fin de semana ante Atlético de Madrid es una buena oportunidad para corregir el rumbo.

“Sabemos que no estuvimos bien en los dos últimos partidos, que nos quedamos con la sensación de que el rival no nos dejó proponer y hacer nuestro juego, sentíamos que nosotros no estuvimos finos con el balón y fallamos en algunas cosas, pero lo más importante es dar la vuelta a la página y este fin de semana, ante un rival importante, tratar de cambiar esa imagen”, comentó Iturra.

El ex Universidad de Chile admitió que el choque con los ‘colchoneros’ es “un partido importante no sólo porque es el Atlético de Madrid, sino por las aspiraciones que tenemos nosotros de seguir en puestos de Champions donde la tabla está muy apretada, y a lo mejor el hecho dejar puntos de local es dejar puestos en la tabla de posiciones. Pensando en el futuro, es un partido muy importante para nosotros”.

El ex seleccionado nacional apuesta por hacer de La Rosaleda una fortaleza y sumar de a tres en su cancha para seguir metido en puesto de clasificación a la Liga de Campeones.

“Tenemos que tratar de recuperar nuestro futbol, que se queden los tres puntos en nuestro estadio, que a lo mejor últimamente nos ha costado sacar los tres puntos aquí en casa, pero tenemos que tratar de pensar en nosotros, recuperar el juego al que estamos acostumbrados y ojala que el triunfo se quede con nosotros”, sentenció Iturra.