Profundo rechazo a las obras del paseo semipeatonal Colón de Los Ángeles manifestaron auditores de La Radio, quienes cuestionaron la transparencia del contrato con ECM y a su vez dieron cuenta de accidentes ocasionados por los desniveles.
Eliana y Jacqueline explicaron que sufrieron una caída a raíz de los baches presentes en la calzada. Producto de aquello quedaron con diversas lesiones, sin embargo pese a denunciar la situación hasta el día de hoy no han tenido una respuesta.
Por su parte Valentina y Alfonso deslizaron sus dudas en torno al contrato que se firmó con ECM Ingeniería, señalando que hubo errores por parte de las administraciones anteriores que nadie quiere asumir.
Mirta fue más lejos y emplazó al alcalde Esteban Krause a terminar el contrato vigente, argumentando que es perjudicial para la comunidad.
Recordemos que pese a los baches, desniveles y el mal estado en que se encuentra el paseo semipeatonal Colón a un año y medio de su construcción, el municipio deberá responder por su reparación.