Ante el escándalo tras el asesinato de Reeva Steenkamp, novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien habría sido muerta a tiros por él el jueves 14 de febrero, la agencia de noticias sudafricana SAPA dio a conocer el último mensaje enviado por la modelo a su novio antes de morir.

“¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?”, escribió durante la tarde del martes a Pistorius a través de la red de microblogging, Twitter.

Recordemos que la modelo apareció muerta, el Día de San Valentín, con cuatro disparos en el cuerpo en la casa que el deportista posee en Pretoria.

El historial amoroso del deportista fue definido como “agitado” por la prensa local, quienes enfatizaron el hecho que la modelo y licenciada en Derecho de 30 años salía con Pistorius hace menos de un año, según indicó la información recogida por La Vanguardia.

“Era una estudiante vibrante, amigable, diligente y motivada, muy popular y respetada”, comentó Greg Stokell, el director de su antiguo colegio en Pretoria.

Pistorius comparecerá este viernes ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria tras ser detenido por el homicidio de su novia. La policía descartó una de las líneas investigatorias, la que correspondía a que Pistorius hubiese disparado a la mujer tras confundirla con un ladrón, según la prensa sudafricana había indicado inicialmente.

Reeva Steenkamp | ‏@reevasteenkamp

Reeva Steenkamp | ‏@reevasteenkamp