El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, dejó en claro que su opción no es dejar España, a pesar de la distancia que mantiene el cuadro “merengue” con respecto a Barcelona.

“Ferguson dice que es demasiado viejo para renunciar y yo, demasiado joven. Quiero ganar mi tercera Champions con un equipo diferente”, señaló el lusitano al diario italiano Tuttosport, que reproduce el periódico español AS.

“Mi objetivo es ganar la tercera Liga de Campeones con tres equipos diferentes, tras las que conquisté con Oporto e Inter de Milán. Nadie lo ha conseguido y para el Real Madrid sería la décima Champions. Ningún equipo ha alcanzado los dos dígitos”, añadió el estratega madridista.

Mourinho reconoce que “en los dos últimos meses hemos perdido un poco de todo. Después de la derrota del sábado en Málaga llegué a pensar largo y tendido acerca de mi situación y la del Real Madrid. Y llegué a una conclusión: el fútbol cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, casi cada segundo. Sin embargo, sólo hay una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador”.