Pocos días quedan para que comience el Festival de Viña del Mar 2013, y los canales de televisión ya empiezan a preparar su parrilla programática para competir durante las jornadas estivales.

Sin embargo, como la ventaja la tiene el canal organizador, éste tiene la presión de contar con las mejores figuras para levantar su programación festivalera.

Es por ello que para esta ocasión, Chilevisión contará con la animación del cantante Américo en su programa “Fiebre de Viña”.

Al intérprete de “Que levante la mano”, lo acompañarán en el proyecto festivalero la ex conductora del “Buenos Días a Todos”, Carolina de Moras; el recién renunciado animador de “La Mañana de Chilevisión”, Cristián Sánchez; y Julio César Rodríguez, quien participará como panelista.

Al respecto el Productor Ejecutivo del programa, Juan Pablo González, señaló a Terra que la opción de Américo corresponde a que él es “bien tevito, divertido y tiene un fuerte parecido a Lucho Jara, en su estilo y forma de ser, y un gran potencial”.

Con esto, indicó González, buscan refrescar la pantalla con gente nueva en la animación. Además, el cantante ya había formado parte del equipo del productor en el programa “Súper estrellas”, donde Américo fue jurado.

Finalmente, destacar que “Fiebre de Viña” se transmitirá por Chilevisión durante la época de festival, antes del noticiario central.