Este miércoles volvió a los trabajos de pretemporada el elenco finalista del Clausura, Unión Española.

La novedad es que entre los jugadores que iniciaron los trabajos bajo el mando de José Luis Sierra, se encuentra el volante argentino Emiliano Vecchio, quien es pretendido por Colo Colo para sumarse al equipo que dirige Omar Labruna y ya se daba por finiquitado su traspaso al Monumental.

Las negociaciones se han extendido más de lo prudente según considera la gente de Santa Laura y el gerente hispano, Johnny Aswhell, afirmó a Bío Bío que las tratativas están en punto muerto y que lo más probables es que el volante se quede con los rojos pues tiene contrato vigente.

“Yo estoy tranquilo. Tengo contrato hasta el 2015 y vendré a entrenar con las mismas ganas, después dependerá de otras cosas si debo partir. Nadie niega lo que es Colo Colo, pero estoy en una institución que me ha tratado bien y con gente seria, donde tengo las posibilidades de surgir y mejorar lo importante que hicimos el año pasado”, dijo el jugador en momentos que se incorporaba a la pretempoarada.

Recordar que este martes fue el propio gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, quien confirmó que manejan otras opciones de un ’10′ para el cuadro popular.