Notas
N√°poles vuelve a caer en su casa con Bolonia y queda afuera de la Coppa
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nápoles cayó 2-1 ante el Bolonia en el estadio de San Paolo, este miércoles en los octavos de final de la Copa de Italia, y quedó eliminado de la competición.

En el mismo escenario, por la Serie A, los visitantes ganaron 3-2 el pasado fin de semana.

Los goles fueron anotados por el uruguayo Edinson Cavani para el anfitri√≥n-que dej√≥ a Eduardo Vargas en el banquillo- (12), pero el delantero Cristian Pasquato (38) y el greco-alban√©s Panagiotis Kone (90+1), quien tambi√©n marc√≥ el domingo, dieron la vuelta al resultado, para la desesperaci√≥n de los pupilos de Walter Mazzarri, que adem√°s de caer en el campeonato perdieron esta semana dos puntos por el caso “Calcioscommesse” de partidos ama√Īados.

En duelos disputados m√°s temprano, la Fiorentina y el Lazio se impusieron ante el Udinese y el Siena, respectivamente y clasificaron para los cuartos.

Para la ‘Viola’, en Udine, anot√≥ el solitario gol el espa√Īol Borja Valero en el minuto 36 de juego, con David Pizarro en campo. En cambio, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prolongaci√≥n en el estadio Ol√≠mpico capitalino, Lazio logr√≥ clasificar en la tanda de penales.

El centrocampista albanés Lorik Cana anotó contra su valla (56) el gol para el Siena, y ya en los descuentos del tiempo reglamentario (90+5), el defensa francés Michael Ciani logró la igualada para Lazio. Después, el marcador ya no se movería y tuvieron que decidir el pase en los penales.

Mira los goles:

Tendencias Ahora