El futuro del “Turco” en la segunda parte de “Soltera Otra Vez”, personificado por Nicolás Poblete, aún es incierto.

Lo anterior, se debe al contrato que el actor mantiene actualmente con TVN y que lo posicionó dentro del elenco de “Pobre Rico”, donde interpreta a “Cristián”, el enamorado de “Julieta” (Susana Hidalgo).

En conversación con Terra, Poblete señaló que “yo hasta el 31 de enero estoy con contrato en TVN, donde estoy feliz trabajando”.

“Obviamente sería interesante ser parte de `Soltera otra vez 2´, pero yo hasta fines de enero le debo respeto a TVN”, agregó el actor.

Pese a sus declaraciones, el “Turco” ya habría sostenido conversaciones con el canal privado. Según su compañera en “SOV”, Paz Bascuñán, el elenco completo de la primera entrega está listo para grabar la secuela.

“Está todo el elenco confirmado, contratado, ¡costó, costó! Porque claro, la negociación se hizo cuando ya se sabía que iba a haber una segunda parte”, dijo Bascuñán en entrevista con el programa “Cadena Nacional” de Vía X.

Ante la pregunta de Humberto Sichel, periodista del espacio, sobre si Poblete volvería a Canal 13 para la continuación de la serie pese a estar en TVN, una dubitativa “Cristina” señaló que “O sea yo creo. No, sí sé que sí. Lo tengo claro”, afirmó la actriz.