Notas
El personaje que a√ļn no est√° confirmado en “Soltera Otra Vez 2″
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El futuro del “Turco” en la segunda parte de ‚ÄúSoltera Otra Vez‚ÄĚ, personificado por Nicol√°s Poblete, a√ļn es incierto.

Lo anterior, se debe al contrato que el actor mantiene actualmente con TVN y que lo posicion√≥ dentro del elenco de ‚ÄúPobre Rico‚ÄĚ, donde interpreta a ‚ÄúCristi√°n‚ÄĚ, el enamorado de ‚ÄúJulieta‚ÄĚ (Susana Hidalgo).

En conversaci√≥n con Terra, Poblete se√Īal√≥ que ‚Äúyo hasta el 31 de enero estoy con contrato en TVN, donde estoy feliz trabajando‚ÄĚ.

‚ÄúObviamente ser√≠a interesante ser parte de `Soltera otra vez 2¬ī, pero yo hasta fines de enero le debo respeto a TVN‚ÄĚ, agreg√≥ el actor.

Pese a sus declaraciones, el ‚ÄúTurco‚ÄĚ ya habr√≠a sostenido conversaciones con el canal privado. Seg√ļn su compa√Īera en ‚ÄúSOV‚ÄĚ, Paz Bascu√Ī√°n, el elenco completo de la primera entrega est√° listo para grabar la secuela.

‚ÄúEst√° todo el elenco confirmado, contratado, ¬°cost√≥, cost√≥! Porque claro, la negociaci√≥n se hizo cuando ya se sab√≠a que iba a haber una segunda parte‚ÄĚ, dijo Bascu√Ī√°n en entrevista con el programa ‚ÄúCadena Nacional‚ÄĚ de V√≠a X.

Ante la pregunta de Humberto Sichel, periodista del espacio, sobre si Poblete volver√≠a a Canal 13 para la continuaci√≥n de la serie pese a estar en TVN, una dubitativa ‚ÄúCristina‚ÄĚ se√Īal√≥ que ‚ÄúO sea yo creo. No, s√≠ s√© que s√≠. Lo tengo claro‚ÄĚ, afirm√≥ la actriz.

Tendencias Ahora