Los famosos nos tienen acostumbrados a sus transformaciones físicas. Esto, debido a ciertos papeles que deben interpretar en películas o series. Así fue el caso del actor Josh Peck, protagonista de la serie de antaño de Nickelodeon, “Drake & Josh”.

El actor de 25 años, pasó de ser el “gordito simpático” de la serie a un muy atlético joven, en base a una estricta dieta y una vida sana que adoptó desde 2006, llegando a bajar 50 kilos.

Peck interpretó el rol de Josh Nichols en la serie de comedia estadounidense “Drake & Josh” junto a su mejor amigo en la vida real, Drake Bell, desde 2004 hasta 2007.

Poco a poco comenzó a bajar de peso a medida que iba avanzando la serie, decidiendo posteriormente cambiar su estilo de vida: “Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano”, dijo en una entrevista en 2006.

“Comencé haciendo una dieta y a trabajar con un entrenador personal, pero definitivamente ahora tengo un estilo de vida mucho más saludable”, señaló Peck según el sitio web DailyMail de Reino Unido.

Luego de 4 exitosas temporadas de la serie en el canal Nickelodeon y una película estrenada en 2008, Josh prestó su voz en la película “La Era del Hielo” como Eddie, una de las zarigüeyas gemelas.

Por ahora, este atractivo actor tiene varios proyectos en agenda, entre ellos “Red Dawn”, una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth, Josh Hutcherson e Isabel Lucas, la cual se estrenará en noviembre en Estados Unidos.

A continuación, te dejamos con el antes y el después del ex protagonista de “Drake & Josh”.

joshpeckweightloss.com

joshpeckweightloss.com

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

joshpeckweightloss.com

joshpeckweightloss.com

fanpop.com

fanpop.com

fanpop.com

fanpop.com