El comisario de Los Ángeles, Miguel Ángel Irribarra, informó de una serie de cortes de tránsito que se implementarán este miércoles a contar de las 20:00 horas con motivo del Día de Todos los Santos que convoca a miles de personas en los cementerios de la ciudad.

El uniformado sostuvo que desde la noche de este miércoles habrá cortes en Gabriela Mistral con Balmaceda y en el camino a San Antonio donde sólo hasta ese día se permitirá el ingreso de vendedores, dejando claro que luego sólo los residentes podrán ingresar.

El Mayor Irribarra sentenció que los efectivos aplicarán el criterio correspondiente en el caso de las personas discapacitadas y de tercera edad, aunque lo que importa es que se respeten los cortes.

Para quienes utilicen la locomoción colectiva, Irribarra señaló que habrán sectores como las canchas de Monte Cea o Avenida Las Industrias donde podrán estacionarse y lugares donde se prohibirá tal situación.

Principalmente, dijo el Comisario, los conductores y peatones deben respetar los cortes de tránsito y las directrices que Carabineros entreguen, recordando que los servicios se planifican pensando en lo más expedito para la población.