Notas
Atrevida publicidad de monitores LG hace pensar a potenciales usuarios que est√°n a punto de morir
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúTan real que da miedo‚ÄĚ. As√≠ de espeluznante es la definici√≥n de la nueva publicidad de la compa√Ī√≠a LG, la cual pone a prueba a un grupo de potenciales usuarios con una prueba extrema: hacerlos pensar que est√°n a punto de morir.

Con el fin de promocionar sus recientes monitores IPS LED, la empresa surcoreana cre√≥ una audaz campa√Īa a bordo de un ascensor, en cuyo piso se ubicaron estrat√©gicamente 9 de sus productos para simular el piso del elevador.

Lo terrorífico, es que cuando las personas se suben y cierran las puertas del ascensor el piso comienza a caerse a pedazos, provocando el inmediato sobresalto de sus ocupantes.

Todo esto, antes de que logren darse cuenta de que, en realidad, se trata de un grupo de pantallas que forman parte de una ocurrente ‚Äúbroma pesada‚ÄĚ.

Lo cierto es que, m√°s all√° de la llamativa campa√Īa, los de LG pretenden manifestar de esta forma algunas de las caracter√≠sticas de su nuevo producto, que seg√ļn la compa√Ī√≠a otorga colores ‚Äúreales como la vida‚ÄĚ y una ‚Äúclaridad de color lisa‚ÄĚ, seg√ļn destac√≥ The Huffington Post.

¬ŅQu√© te parece esta campa√Īa publicitaria?

http://youtu.be/NeXMxuNNlE8

Tendencias Ahora